Sentimos advertirle de que su navegador web no está actualizado.

Muchas Gracias.

App development

Diseño y Desarrollo de Apps

Videojuegos, radios interactivas, apps para el ocio, para profesionales, corporativas… En evelb llevamos varios años diseñando y desarrollando apps en Santiago de Compostela.

Android, IOS, Windows Phone

No importa el sistema operativo móvil, Android, IOS o Windows Phone; siempre conseguimos una funcionalidad perfecta y fiabilidad incomparable. Una lista de clientes satisfechos nos avala.

Aplicaciones para negocios

Somos especialistas en la creación de aplicaciones para cualquier tipo de empresa; nuestros técnicos son capaces de evaluar las distintas necesidades presentes en su negocio y de establecer los parámetros necesarios para crear una app a medida contando siempre con un diseño personalizado y adaptado a las últimas tendencias.

Especialistas en ASO

Nuestra función, además de desarrollar una app es la de hacérsela llegar a todo el mundo. Gracias a nuestras técnicas ASO (App Store Optimization), todas las apps que desarrollamos tendrán la garantía de tener las mejores optimizaciones y un seguimiento adecuado para posicionarla al principio de las búsquedas de cualquier tienda de apps.

Cualquier idea es posible

Somos conscientes de que nuestros clientes no tienen que ser únicamente empresas con necesidades específicas, sino también personas con un proyecto en mente y que necesita de apoyo profesional para llevarlo a cabo. En nuestra compañía pensamos que el mundo de las apps móviles es amplio y variado, cualquier idea aplicable a este tipo de dispositivos es completamente factible y en evelb estamos preparados para llevarla a cabo.

Contacta con nosotros

Localización

R/ das Hedras Nº6 Loft 0-C,

15895 Milladoiro (A Coruña)

España

Coordenadas GPS:

42.849179,-8.582007

Ver en mapa

MENÚ